Convención Internacional de 2015 de Alcohólicos Anónimos 2 al 5 de julio de 2015, Atlanta, Georgia.La Convención Internacional de 2015 de Alcohólicos Anónimos tendrá lugar los días 2 al 5 de julio de 2015 en Atlanta, Georgia, con el lema "80 años – felices, alegres y libres".  Los miembros de A.A. e invitados de todas partes del mundo celebrarán en este evento el 80º aniversario de A.A., con reuniones grandes el viernes y el sábado por la noche y el domingo por la mañana en el Georgia Dome. Otras reuniones, programadas e improvisadas, se efectuarán a lo largo del fin de semana en el Georgia World Congress Center y en varios hoteles locales.

Ya sabemos que muchas personas se sientan entusiasmadas ante la perspectiva de la Convención Internacional y desean información detallada. Según vamos acercándonos a la fecha, facilitaremos más información acerca de la Convención y de Atlanta, la ciudad anfitriona.

Este sitio Web se actualizará a medida que haya más información disponible.  Además aparecerán artículos sobre la Convención en Box 4-5-9, boletín que se envía a los representantes de servicios generales de todos los grupos de los Estados Unidos y Canadá inscritos en la OSG y que también se publica en este sitio Web.

La inscripción para la Convención y las reservas de alojamiento se abrirán en el otoño de 2014.  Toda la información necesaria se incluirá en un paquete de inscripción que estará disponible en septiembre de 2014. En este paquete habrá una lista de números de teléfono para respuestas a preguntas específicas relacionadas con el alojamiento, el programa, etc.  Esta información se enviará a los grupos, las oficinas y los contactos de A.A. de todas partes del mundo y aparecerá publicada en el sitio Web.

 

¡Esperamos verlos en Atlanta!

Convención Internacional de 2015 de Alcohólicos Anónimos

Ver esta página en: English | Français

Encontrar A.A. local

- o -
- o -