El propósito de este canal de YouTube es brindar una plataforma desde la cual se pueda compartir fácilmente videos de A.A. con un público más amplio, con la finalidad de llevar el mensaje a los alcohólicos, al público en general y a la comunidad profesional. El vínculo para acceder al canal es:
https://www.youtube.com/c/AlcoholicsAnonymousWorldServicesInc

El desarrollo de este canal comenzó a comienzos del otoño de 2017 como respuesta a la Acción Recomendable de la Conferencia de Servicios Generales de 2017 de crear un canal de YouTube con la sección de comentarios desactivada, que pueda ser analizado en cuanto a su efectividad. El contenido se sube al canal de una manera que se atiene a los lineamientos de los principios de A.A. así como los derechos de autor de A.A.W.S.

El canal comenzó con tres A.S.P. aprobados por la Conferencia: Puertas, Mi Mundo y Tengo Esperanza. La oficina continúa el proceso de ampliar la colección en YouTube, con la finalidad de agregar todos los videos aprobados por la Conferencia, así como videos desarrollados a partir del material de servicio actualmente disponible en la O.S.G.

Sírvase consultar el documento de Preguntas Frecuentes. Cualquier pregunta o comentario adicional relacionados con el canal de YouTube de AAWS-OSG puede dirigirse a commservices@aa.org.

RECURSOS ADICIONALES

Ver esta página en: English | Français

Encontrar A.A. local

- o -
- o -