SM-45i - Libro de Trabajo de Instituciones Correccionales
Comités de Correccionales

El propósito de un comité de correccionales es el de coordinar el trabajo de los grupos y miembros individuales de A.A. que están interesados en llevar nuestro mensaje de recuperación a los alcohólicos que se encuentran detrás de los muros, y establecer los medios para facilitar el camino desde la institución hasta la comunidad de A.A. por medio de contactos antes de la puesta en libertad.

RECURSOS PARA LOS COMITÉS DE CORRECCIONALES

En estos recursos aparece información compartida referente al trabajo de Paso Doce de correccionales. Los comités de servicios generales locales y los comités locales de intergrupo/oficina central pueden tener más experiencia que compartir.

Ver una lista completa del contenido del kit de correccionales AQUI

OTROS RECURSOS

El Manual de Grupo de A.A. para los grupos que se reúnen en instituciones correccionales (CF-36) fue creado para ser enviado directamente desde la OSG a los grupos que se reúnen en instituciones correccionales y que puede que tengan muy poco o ningún contacto con A.A. de afuera. El contenido es parecido, pero no idéntico, al del Manual de Grupo (SM-36) que se envía a los nuevos grupos de A.A. de afuera. No obstante, CF-36 no se puede pedir a la OSG. En abril de 2008, el Comité de Correccionales de la Conferencia pidió que esté disponible electrónicamente para los miembros de A.A. que llevan reuniones a las instituciones correccionales. Hagan clic aquí para leer el Manual.

Ver esta página en: English | Français

Encontrar A.A. local

- o -
- o -