El Servicio de Correspondencia de Correccionales (C.C.S. por sus siglas en inglés) sirve para vincular los miembros de A.A. encarcelados con miembros de A.A. de afuera para que puedan compartir su experiencia, fortaleza y esperanza, los unos con los otros.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE CORRESPONDENCIA PARA LOS DE AFUERA

SF-73 Formulario de solicitud de correspondencia para los de afueraSe ha puesto esto formulario a disposición de los miembros de comités de correccionales que llevan el mensaje de A.A. a las instituciones correccionales de manera que les sea de más fácil acceso. El formulario de CCS no es para inscripción involuntaria hecha por terceros. Nuestra experiencia indica que inscribirle a alguien en el CCS sin que él o ella lo soliciten puede retrasar la decisión de esa persona a acudir a Alcohólicos Anónimos para ayuda. Se ruega que consiga que el miembro de adentro” complete el formulario y nos contacte directamente para que podamos responder debidamente a su solicitud de CCS.

INFORMACIÓN PARA LOS VOLUNTARIOS DE CCS DE AFUERA

SF-26 Información para los voluntarios de CCS de afueraEl Servicio de Correspondencia de Correccionales ofrece una oportunidad para hacer el trabajo de Paso Doce vinculando los miembros de A.A. “de afuera” con miembros en instituciones correccionales para así suministrarles una fuente de experiencia relacionada con problemas con el alcohol. Los hombres comparten con los hombres, las mujeres con las mujeres.

NOTA: La mayoría de los reclusos que solicitan un corresponsal de afuera son hombres; por lo tanto, las mujeres voluntarias puede que tengan que esperar mucho tiempo para vincularse con una reclusa.

FORMULARIO PARA LOS VOLUNTARIOS DE CCS DE ADENTRO

SF-26 - Formulario para los voluntarios de CCS de adentroFavor de bajar este formulario y guardarlo en su computadora. Completar el formulario según se indica y guardarlo. Luego, puede enviar el formulario completado por e-mail a la atención del despacho de Correccionales: Corrections, P.O. Box 459, Grand Central Station, New York, N.Y. 10163 o por fax a (212) 870-3003. Gracias por su buena voluntad para servir.

 
Ver esta página en: English | Français

Encontrar A.A. local

- o -
- o -