¿Cómo puedo encontrar información sobre reuniones en su sitio web?
¿Puedo asistir a una reunión en línea o por teléfono?
¿Cómo puedo ponerme en contacto con la Oficina de Servicios Generales?
Quiero comprar medallas/monedas/medallones. ¿Se pueden comprar por medio del sitio web?
¿Qué materiales hay disponibles en la OSG?
¿Puedo descargar e imprimir la literatura de A.A. en aa.org? 
¿Se me puede enviar por correo electrónico la Reflexión Diaria todos los días?
¿Cómo puedo hacer una contribución personal o en nombre de mi grupo?
¿Puedo dejar dinero a A.A. en mi testamento?
¿Cómo puedo encontrar el número de mi grupo para hace una contribución?
¿Soy RSG/MCD nuevo, ¿dónde puedo encontrar información sobre mi puesto?
¿Soy un nuevo coordinador de comité de servicio. ¿Dónde puedo encontrar información sobre mi puesto?
¿Dónde puedo encontrar el formulario que necesito para enviar a la OSG?
¿Cómo puedo suscribirme a los boletines de la OSG?
No encuentro respuesta a mi pregunta en la información anterior; ¿a quién debo contactar para preguntar?


 

¿Cómo puedo encontrar información sobre reuniones en su sitio web?

Según nuestra experiencia, la mejor y más detallada información acerca de las reuniones se ofrece en los sitios locales. Los intergrupos, oficinas centrales y otros servicios de A.A. locales tienen la información más actualizada y exacta sobre reuniones. La Oficina de Servicios Generales (OSG) no ofrece una aplicación para encontrar reuniones. Nuestro sitio web remite a los individuos a su oficina de servicio local, en lugar de mantener nosotros mismos una lista de reuniones. Estos recursos locales suelen ofrecer la oportunidad de contactar directamente con los miembros de A.A.

En nuestro sitio, pueden buscar estos recursos locales por ciudad, código postal o por estado o provincia. En nuestra página de inicio escriba el lugar en el que está buscando una reunión. Aparecerán los cinco recursos de A.A. más cercanos, así como un buscador de reuniones para todo el estado, si existe uno, y una lista de los sitios web del Área de la Conferencia de Servicios Generales. Si se pone en contacto con el más cercano, ellos podrán ofrecerle la información sobre reuniones que está buscando en línea. Si no puede encontrar en línea la información que está buscando, le recomendamos que llame por teléfono al recurso más cercano.

Otra opción es buscar en línea "Alcohólicos Anónimos" y la ciudad y la región.


¿Puedo asistir a una reunión en línea o por teléfono?

Se celebran reuniones de A.A. en línea y por teléfono. El Online Intergroup puede ofrecerle información sobre las reuniones en línea. Para información sobre reuniones por teléfono, haga clic aquí para contactar con su corresponsal regional en la OSG.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con la Oficina de Servicios Generales?

En la parte inferior de cada página aparece el vínculo "Para contactarnos" donde se ofrece información sobre cómo ponerse en contacto con la OSG. Al hacer clic en "Para contactarnos" usted accede a una página en donde puede dirigir su pregunta según el departamento que desee contactar, incluyendo correspondencia general de los EE.UU. y Canadá, correspondencia internacional, información por actividad de comité de servicio, preguntas sobre libros digitales y asuntos técnicos.

Quiero comprar medallas/monedas/medallones. ¿Se pueden comprar por medio del sitio web?

La OSG no produce ni distribuye medallas, monedas ni medallones. A.A. no tiene medallas ni otro tipo de fichas específicas de sobriedad que se usen en toda la Comunidad. Los individuos y grupos locales que decidan usar medallas de sobriedad para celebrar aniversarios de sobriedad pueden adquirirlas en diversos sitios, y la manufactura y el estilo de las medallas puede ser que cambie de región a región, e incluso de grupo a grupo. Ya que todos los grupos de A.A. son autónomos, las costumbres y las prácticas para celebrar los períodos de sobriedad siguen siendo un asunto de decisión a nivel local. La oficina central o el intergrupo pueden ofrecer información sobre las costumbres locales.

 

| Arriva |

 

¿Qué materiales hay disponibles en la OSG?

La OSG ofrece literatura aprobada por la Conferencia, videos, audios, Material de servicio y Guías. Pueden hacer clic aquí para llegar a un sitio conveniente donde encontrar la mayor parte de la literatura que está disponible actualmente en AA.org. No toda nuestra literatura está disponible en línea; para ver el catálogo completo, hagan clic aquí. Para pedir algo que no esté disponible en este sitio web, favor de hacer clic aquí para ponerse en contacto con su corresponsal regional.

Los materiales de A.A. Grapevine están disponibles en su sitio web, www.aagrapevine.org.  Hay un vínculo con el sitio de Grapevine en la parte inferior de cada página.

¿Puedo descargar e imprimir la literatura de A.A. en aa.org?

Los individuos pueden descargar una sola copia de un libro o folleto en aa.org para su uso personal. Se puede imprimir una sola copia de algunos folletos, que aparecen designados en el sitio web. Para información completa acerca de descargar e imprimir literatura en aa.org, favor de leer la Política de uso de contenido de A.A. World Services aquí.

¿Se me puede enviar por correo electrónico la Reflexión Diaria todos los días?

Reflexiones Diarias está disponible en este sitio web; puede ver la reflexión correspondiente al día de hoy y leer otras reflexiones diarias. Haga clic en el botón de "Daily Reflections" en la esquina superior derecha de la mayoría de las páginas o haga clic aquí. También puede "marcar" esta página o guardarla en sus favoritas. Hemos estado considerando la idea de enviar esta lectura diaria de A.A. por email, pero aún no hemos encontrado una solución que sea económica y respete la privacidad individual, conforme con nuestra Tradición de Anonimato.

¿Cómo puedo hacer una contribución personal o en nombre de mi grupo?

Los miembros individuales de A.A. y los grupos de A.A. pueden hacer contribuciones  a favor de la OSG en línea o por correo postal. Conforme con la Tradición de Automantenimiento de A.A., no aceptamos contribuciones de personas que no son miembros de A.A. El límite de las contribuciones de miembros individuales a la OSG es de $5,000 al año; no hay límite para los grupos de A.A. Para más información acerca del principio de automantenimiento de A.A., haga clic aquí. Para hacer una contribución segura de una vez o de manera recurrente en línea, favor de hacer clic aquí. Las contribuciones en dólares de los EE.UU. o de Canadá a favor de "General Service Board" también se pueden enviar por correo postal a:

General Service Office
475 Riverside Drive, 11th Floor
New York, NY 10115

¿Puedo dejar dinero a A.A. en mi testamento?

Los miembros de A.A. pueden dejar hasta un máximo de $5,000 en su testamento a favor de la Oficina de Servicios Generales. Este legado es para una sola vez y no a perpetuidad. Para información específica acerca de los legados, favor de contactar   el coordinador del personal de la OSG. Conforme con la Tradición de automantenimiento de A.A., no aceptamos legados de personas que no son miembros de A.A. Para información sobre legados a oficinas centrales/intergrupos locales, favor de ponerse en contacto directamente con dichas oficinas. 

¿Cómo puedo encontrar el número de mi grupo para hace una contribución?

Hay varias formas de enterarse del número que fue asignado a su grupo cuando se inscribió en los registros de la OSG. Si usted creó un perfil para hacer una contribución en línea, puede buscar el número de servicio de su grupo en el sistema. El Registrador de su Área tiene acceso a esta información y le puede proporcionar el número de servicio de su grupo. Puede ponerse en contacto con el registrador de su área en el sitio web del área; haga clic aquí para ver una lista de los sitios web de área. También puede enviar el nombre del grupo y el pueblo donde se reúne al Departamento de Registros de la OSG, haga clic aquí.

Soy RSG/MCD nuevo, ¿dónde puedo encontrar información sobre mi puesto?

Haga clic aquí para leer acerca de cómo inscribirse en la OSG y obtener materiales para ayudarle a empezar a servir como representante de servicios generales (RSG) o miembro de comité de distrito (MCD). Hay páginas en el sitio web de la OSG dedicadas a ofrecer información sobre estos puestos. Para información sobre RSG, haga clic aquí.  Para información sobre MCD, haga clic aquí. Se pueden encontrar recursos adicionales  en la página Participación en los servicios generales.

Soy un nuevo coordinador de comité de servicio. ¿Dónde puedo encontrar información sobre mi puesto?

Haga clic aquí para leer acerca de cómo inscribirse en la OSG y obtener materiales para ayudarle a empezar en su nueva función. Las páginas específicas para los comités de Accesibilidades, Archivos Históricos, Cooperación con la Comunidad Profesional, Correccionales, Literatura, Información Pública, y Tratamiento contienen los folletos, material de servicio, guías y libros de trabajo pertinentes.

¿Dónde puedo encontrar el formulario que necesito para enviar a la OSG?

Haga clic aquí para ir a la página con los siguientes formularios:

Formulario de grupo nuevo (solo para EE.UU./Canadá)
Formulario de grupo nuevo (para reuniones de habla inglesa fuera de los EE.UU. y Canadá)
Formulario de cambio de información de grupo
Formulario de cambio de miembro y coordinador del comité de distrito

Si necesita un formulario que no está en esta lista, favor de hacer clic aquí para contactar a su corresponsal regional.

¿Cómo puedo suscribirme a los boletines de la OSG?

Puede encontrar información acerca de cómo suscribirse a todos los boletines de disponibles en la OSG aquí. Desde esta página, también puede hacer clic en el logotipo de un boletín para leer y hacer búsquedas en el número actual y anteriores de dicho boletín. Box 4-5-9, el boletín trimestral de la OSG, y Acerca de A.A., el boletín para los profesionales, están disponibles electrónicamente o por correo postal. Huellas, el boletín de los archivos históricos, está disponible por email solamente. Si necesita ponerse en contacto con alguien en referencia a su actual suscripción, favor de hacer clic aquí.

Para preguntas frecuentes acerca de la historia de A.A., haga clic aquí.

No encuentro respuesta a mi pregunta en la información anterior; ¿a quién debo contactar para preguntar?

Para otras preguntas, favor de hacer clic aquí para enviar un mensaje al miembro del personal que puede responder a su pregunta.

 

| Arriva |

 

Ver esta página en: English | Français