¿CÓMO ME INSCRIBO COMO NUEVO REPRESENTANTE DE SERVICIOS GENERALES (R.S.G.) o MIEMBRO DE COMITÉDE DISTRITO (M.C.D.)?

El registrador de tu área puede actualizar los registros de la O.S.G. con tu nueva información de contacto. Haz clic aquí  para acceder a una lista de sitios Web de Área de los EE.UU./Canadá para ponerte en contacto con el registrador de tu área. O bien, puedes actualizar directamente en la O.S.G. tu información en nuestro Departamento de Registros. Use uno de los formularios listados en la barra lateral, o Haz clic aquí para contactar el Departamento de Registros de la O.S.G.


¿RECIBIRÉ MATERIALES PARA AYUDARME A EMPEZAR?

Cuando te hayas inscrito en la O.S.G. (ver arriba) como nuevo R.S.G. o M.C.D. te enviaremos automáticamente un Kit para ayudarte a llevar a cabo las responsabilidades de tu puesto de servicio. (La entrega se puede demorar dos semanas como máximo.) Estos materiales se envían a los nuevos servidores sin costo alguno, gracias a las contribuciones a la O.S.G.

Puedes visitar las páginas de recursos específicas para cada puesto, R.S.G. o M.C.D., para leer más información acerca del puesto y ver el contenido de los kits.


¿CÓMO PUEDO HACER UN PEDIDO DE MÁS LITERATURA?

Los grupos y otras entidades pueden hacer sus pedidos en la oficina Central/Intergrupo local, o en la oficina de Área o de Distrito local. La Oficina de Servicios Generales coopera estrechamente con estas oficinas, que han llegado a ser un valioso recurso para los miembros y los grupos de todas partes de los Estados Unidos y Canadá.  

También se pueden hacer pedidos en la tienda en línea de A.A.W.S.

Ver esta página en: English | Français

Encontrar A.A. local

- o -
- o -