¿CÓMO ME INSCRIBO COMO NUEVO R.S.G., M.C.D., O COORDINADOR DE COMITÉ?

El registrador de tu área puede actualizar nuestros registros con tu nueva información de contacto. Haz clic aquí para acceder a una lista de sitios Web de Área de los EE.UU./Canadá para ponerte en contacto con el registrador de tu área. Si prefieres, puedes actualizar directamente tu información en nuestro Departamento de Registros. Haz clic aquí para contactar el Departamento de Registros de la O.S.G.


¿RECIBIRÉ UN KIT Y/O UN LIBRO DE TRABAJO?

  • Cuando te hayas inscrito en la O.S.G. (ver arriba) te enviaremos automáticamente en el plazo de unas pocas semanas los materiales apropiados para ayudarte a llevar a cabo las responsabilidades de tu puesto de servicio.

  • Los nuevos R.S.G., M.C.D. y coordinadores de comités de Área de Archivos Históricos, Cooperación con la Comunidad Profesional, Correccionales, Información Pública, Necesidades Especiales-Accesibilidades y Tratamiento reciben kits completos sin costo alguno (gracias a las contribuciones a la O.S.G.).

  • Los coordinadores de los comités de distrito y oficinas centrales/intergupos de esos mismos comités reciben un libro de trabajo sin costo alguno.

  • Para repasar los libros de trabajo de servicio y el contenido de los diversos kits de servicio puedes visitar las páginas de recurso para la correspondiente área de servicio.


¿CÓMO HAGO UN PEDIDO DE LITERATURA  PARA EL TRABAJO DE MI COMITÉ?

Comprar la literatura de A.A. puede empezar en en el grupo de A.A. Los grupos y otras entidades pueden hacer sus pedidos en la oficina Central/Intergrupo local, o en la oficina de Área o de Distrito local. La Oficina de Servicios Generales coopera estrechamente con estas oficinas, que han llegado a ser un valioso recurso para los miembros y los grupos de todas partes de los Estados Unidos y Canadá.   

Tambien pueden hacer pedidos en la tienda en línea de A.A.W.S.


¿QUÉ SON LOS PAQUETES ESPECIALES DE LITERATURA?

Algunos comités de servicio tienen artículos especiales y paquetes de descuento especiales disponibles para los comités únicamente a través de la Oficina de Servicios Generales. Pueden contactar al miembro del personal del despacho apropiado para obtener más información.

Ver esta página en: English | Français

Encontrar A.A. local

- o -
- o -