La Convención Internacional de Alcohólicos Anónimos de 2020 se llevará a cabo del 2 al 5 de julio de 2020 en Detroit, Michigan, bajo el lema de “El amor y la tolerancia son nuestro código”.  Con este acontecimiento, los miembros e invitados de A.A. de todas partes del mundo celebrarán el 85º aniversario de A.A. con las grandes reuniones celebradas en el Ford Field Stadium el viernes por la noche, el sábado por la noche y el domingo por la mañana.  Otras reuniones, ya sean programadas o informales, tendrán lugar durante todo el fin de semana en el COBO Center, ubicado en el centro de Detroit.

Sabemos que muchas personas se sienten emocionadas por la celebración de la Convención Internacional y están deseosos de recibir los detalles sobre el evento.  Al acercarse el día, se proporcionará más información sobre la Convención y la ciudad anfitriona, Detroit.

El sitio web se pondrá al día al disponerse de información adicional.  También se debe estar al tanto de los artículos en Box 4-5-9, que se envía por correo a los representantes de servicios generales de todos los grupos en EE.UU. y Canadá inscritos en la OSG.  Los artículos también se publicarán en el sitio web.

Para el otoño de 2019, se dispondrá de información sobre la inscripción para la Convención y reservaciones en hoteles.  Se proporcionará toda la información necesaria en los paquetes de inscripción, que también estarán disponibles en otoño de 2019.  El paquete incluirá una lista de números telefónicos a que llamar para informarse en concreto sobre el alojamiento, el programa, etc.  Se facilitará la información por correo postal a los grupos, oficinas y contactos de A.A. alrededor del mundo, así como por el sitio web.

¡Esperamos verlos en Detroit!

Convención Internacional de Alcohólicos Anónimos de 2020 - 2-5 de julio, 2020, Detroit, Michigan


Para artículos publicados en Box 4-5-9 referente a la
Convención Internacional de Alcohólicos Anónimos de 2020:

 Otoño 2016 | Primavera 2017

Ver esta página en: English | Français