Estimados amigos:

Están cordialmente invitados al Foro Regional del Pacífico que se llevará a cabo el fin de semana del 11 al 13 de julio de 2014 en The Riverside Hotel, Boise, Idaho ubicado en 2900 Chinden Blvd., Boise, ID 83714.  El Foro contará con la presencia de representantes de la Junta de Servicios Generales y miembros del personal de la Oficina de Servicios Generales y del Grapevine, quienes compartirán experiencia, responderán a preguntas y escucharán sugerencias.  Será un fin de semana de animada participación para todos los asistentes.

La inscripción se iniciará a las 2:00 p.m. del viernes 11 de julio de 2014. La orientación para los que asisten por primera vez tendrá lugar a las 6:45 p.m. y la sesión de apertura comenzará a las 7:00 p.m. del mismo viernes. El foro finalizará puntualmente al mediodía del domingo 13 de julio de 2014.  Este Foro es completamente gratuito.  Habrá traducción simultánea del inglés al español. Queremos que todos los miembros de A.A. puedan participar, sin importar el idioma.

Inscripción en el Foro: Puede inscribirse para el Foro Regional llenando un formulario de inscripción para foros y enviándolo por correo a la OSG, o bien puede inscribirse en Internet, a través de www.aa.org. Todas las personas que se inscriban por Internet deben incluir su nombre completo y su dirección postal.  Las inscripciones al foro en Internet deben ser recibidas por la OSG antes del 7 de julio de 2014 para poder ser procesadas.  Si no llega a inscribirse a tiempo, puede inscribirse en la propia sede del foro.  No es necesario llamar a la OSG para inscribirse por adelantado, pero la inscripción por adelantado nos ayuda mucho en la planificación. 

Las reservas en The Riverside Hotel pueden efectuarse de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Por teléfono: 208.343.1871 a más tardar el 19 de junio de 2014.  Sírvase  utilizar el código de grupo: Pacific Regional Forum para obtener la tarifa especial para la habitación.
  • Por internet visite http://www.aa.org/lang/sp/subpage.cfm?page=104  siga el enlace haciendo clic en “Online Hotel Reservation”.
  • Envíe su formulario de reserva de hotel que encontrará en la página 3 del volante del Foro a más tardar el 19 de junio de 2014.

Para conseguir la tarifa especial para la habitación asegúrese de inscribirse antes del 19 de junio de 2014.

Si tiene cualquier pregunta acerca de este Foro Regional, puede escribir al siguiente correo electrónico: regionalforums@aa.org

Esperamos verlos a todos en Boise.

Atentamente,

 

Mary Clare L.
Mary Clare L.
Coordinadora de Foros Regionales
Correo electrónico: regionalforums@aa.org
Terry Bedient
Terry Bedient
Presidente, Junta de Servicios Generales
Ver esta página en: English | Français