Les invitamos a hacer un recorrido del área de exposiciones de los Archivos Históricos de la Oficina de Servicios Generales situada en el 475 Riverside Drive de la ciudad de Nueva York. El edificio está entre las calles 119 y 120 y Riverside Drive, un bloque al oeste de Broadway. Se puede llegar fácilmente por subway, autobús, o taxi.

Estamos abiertos para recibir visitantes de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., pero el viernes suele ser el día más popular para los visitantes, porque el personal celebra una reunión abierta de A.A. todos los viernes a las 11:00 de la mañana, que siempre es muy agradable y muy concurrida.

Los Archivos Históricos tienen varias exhibiciones y exposiciones de interés histórico. Invitamos a los visitantes a explorar y trataremos de contestar las preguntas que tengan respecto a la historia de A.A. Los visitantes pueden ver los ejemplares que tenemos de la primera edición del Libro Grande y nuestras fotografías; hacer un tour autoguiado informativo; sentarse en nuestra biblioteca y leer libros, ejemplares del Grapevine y boletines de los días pioneros; hojear nuestros maravillosos libros de recortes de A.A. de los años treinta y cuarenta; y mucho más.

(Si planean hacer una investigación extensa, tengan presente que conforme con nuestra política de acceso se requiere aprobación previa. Nuestras normas y un formulario de solicitud de investigación aparecen en “Información para los investigadores”.)

Los visitantes también pueden pedir un tour guiado de toda la oficina –no es necesario hacer una cita– donde conocerán al personal, se informarán acerca de cómo funciona la oficina y cómo suministramos servicios a la Comunidad. Se recomienda a los grupos de más de diez personas que llamen a la OSG para programar un tour antes de hacer la visita.

Ver esta página en: English | Français