Alcohólicos Anónimos es una comunidad internacional de hombres y mujeres que ha tenido un problema con la bebida. Es no profesional, automantenida, multiracial, no política y disponible en casi todo el mundo. No hay requisitos referentes a edad ni nivel de educación. Puede hacerse miembro cualquier persona que desee hacer algo para solucionar su problema con la bebida.

SB-1 - Alcohólicos Anónimos

Desde su publicación en 1939, este texto básico ha ayudado a millones de hombres y mujeres a recuperarse del alcoholismo.

Actualmente disponible en la Tercera Edición aprobada por la Conferencia de Servicios Generales, el Libro Grande contiene las historias de los cofundadores, y de muchos miembros de diversa procedencia que han encontrado la recuperación en la Comunidad mundial.

LOS DOCE PASOS DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS Los Doce Pasos de A.A. son un conjunto de principios de naturaleza espiritual que, si se adoptan como una forma de vida, pueden liberar al enfermo de la obsesión por beber y transformarle en un ser íntegro, útil y feliz.

LAS DOCE TRADICIONES DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS (Forma corta) Las Doce Tradiciones de A.A. se aplican a la vida de la Comunidad en sí misma. Resumen los medios por los que A.A. mantiene su unidad y se relaciona con el mundo a su alrededor, la forma en que vive y se desarrolla.

Ver esta página en: English | Français

A.A. cerca de usted

- o -