Información para nuevos servidores de confianza

A continuación incluimos preguntas frecuentes de personas que recién empiezan en sus puestos de servicio en A.A., nuestros “servidores de confianza”. También le recomendamos que se ponga en contacto con otras personas que ocupan puestos de servicio en su distrito o área. Ya que nuestra Comunidad tiene una larga historia, hay muchas personas con experiencia en la labor de servicio, que están dispuestas a compartir.

¿Cómo me inscribo como el nuevo RSG, MCD o coordinador de mi comité?

El (la) registrador(a) del área puede actualizar los registros de la OSG con su información de contacto. A continuación hay una lista de sitios web de áreas de EE. UU. y Canadá, para que pueda ponerse en contacto con el(la) registrador(a) de su área. Otra manera es actualizar su información directamente en la OSG a través de nuestro Departamento de servicios a los miembros. Entre en contacto con el Departamento de Servicios a los miembros de la OSG aquí.

¿Recibiré material para poder comenzar?

Una vez que esté inscrito en la OSG como nuevo RSG o MCD, le enviaremos un paquete automáticamente. Puede ver el contenido del paquete de RSG y el paquete de MCD aquí.

Si usted es un(a) nuevo(a) coordinador(a) de comité, una vez que se haya inscrito en la OSG, también recibirá un paquete. El contenido dependerá de su función. Los coordinadores de comités de distrito, de intergrupos u oficinas centrales recibirán un libro de trabajo más folletos y material de servicio adecuados. Los coordinadores de comités de archivos históricos recibirán el libro de trabajo de archivos históricos. Hay paquetes especializados de literatura para ciertos comités (ver a continuación).

Estos materiales le ayudarán a comenzar su nuevo puesto de servicio. La entrega puede tardar hasta dos semanas. Enviamos estos materiales a los nuevos servidores de confianza gratuitamente, gracias a las contribuciones a la OSG.

¿Cómo hago pedidos de literatura para mi labor de servicio?

Los comités, grupos u otras entidades o personas pueden hacer pedidos de literatura de un área, distrito, intergrupo u oficina central local. La Oficina de Servicios Generales coopera estrechamente con estas oficinas. Son un recurso valioso para los miembros y grupos de EE. UU. y Canadá. Hacer pedidos localmente puede ayudar a sostener los esfuerzos de servicio locales. Visite A.A. cerca de usted para encontrar una oficina local.

También puede hacer un pedido en la tienda en línea de A.A.W.S.

¿Qué son los paquetes especiales de literatura para comités?

La Oficina de Servicios Generales ofrece materiales especiales y Paquetes descontados a algunos comités.

Algunos de estos comités son:

  • Comités de Correccionales
  • Comités de Información Pública
  • Comités de Accesibilidades
  • Comités de Tratamiento
  • Comités de Cooperación con la Comunidad Profesional

Póngase en contacto con el miembro del personal en el despacho correspondiente para mayor información.