P: ¿Se me reembolsará mi cuota de inscripción?
R: Sí, se reembolsarán las cuotas de inscripción completas en un plazo de 6 semanas. No se cargará la tarifa de cancelación de $5. Comenzamos el proceso de reembolso el 13 de mayo y esperamos completar todos los reembolsos lo antes posible. Debido a la alta cantidad de reembolsos que estamos procesando tardaremos varios días en completarlo. No es necesaria otra acción de su parte.

Tarjetas de crédito: Si usted pagó con una tarjeta de crédito, se reembolsará directamente el cargo a esa tarjeta. Si usted ya no tiene la tarjeta que usó para la inscripción, se le hará el reembolso por medio de un cheque. 

Cheques/Giros postales: Si pagó con un cheque o un giro postal, se procesará un cheque y se le enviará por correo a su dirección.  Esta fase del proceso puede tardar más tiempo debido al plazo de tramitación.

Si canceló su inscripción y se le cargó la tarifa de cancelación de $5, se le reembolsará esa tarifa.

P.¿Cómo puedo contribuir mi cuota de inscripción para la Convención Internacional a la Junta de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos de los Estados Unidos y Canadá?
R. Muchos miembros se han puesto en contacto con nosotros para preguntar si pueden contribuir su cuota de inscripción a la Convención Internacional de 2020 a la Junta de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos de EE. UU. y Canadá, y hemos establecido un proceso para hacerlo para los miembros que así lo deseen. Para hacer la contribución, completen este formulario para el 19 de abril de 2020 a más tardar. No podemos procesar estas contribuciones después de esa fecha. A los miembros de países fuera de los EE. UU. y Canadá les recomendamos que consideren contribuir a la estructura de A.A. de sus respectivos países.
 
Los miembros de A.A. que deseen contribuir a sus oficinas centrales/intergrupos locales, de distrito o de área, deben ponerse en contacto directamente con dichas entidades para información sobre cómo contribuir a las entidades de A.A. locales.

P:   ¿Se cancelará mi reserva de hotel y se me reembolsará el depósito?
A:  Sí, el Housing Bureau cancelará su reserva de hotel y usted recibirá la confirmación de la cancelación. Si el hotel ha cargado su depósito, usted recibirá el reembolso del depósito completo para el 30 de abril de 2020 a más tardar. Si no recibe su reembolso para el 30 de junio de 2020, le rogamos que se ponga en contacto con el hotel directamente. Su número de teléfono aparece en el email de confirmación del hotel que usted recibió. Si necesita ayuda adicional, favor de enviar un email a  2020ichousing@sxsw.com.

Tengan presente que hemos experimentado demoras inusitadas en el proceso de reembolsos debido a varios factores relacionados con la pandemia de COVID-19. El estado de Michigan y el área metropolitana de Detroit en particular han estado en cierre impuesto por el gobernador desde mediados de marzo, Por consiguiente, los recursos y el calendario han sido cambiados. Algunos hoteles están cerrados y los hoteles todavía abiertos cuentan con un personal limitado. La oficina de turismo y congresos de Detroit nos está ayudando con el proceso de comunicaciones entre los asistentes inscritos que esperan un reembolso y los hoteles contratados. Les agradecemos su paciencia y comprensión. 

Si usted hizo su reservación de hotel personalmente, y no a través del Housing Bureau de la Convención, por favor comuníquese directamente con su hotel para cancelar su reservación.  Los reembolsos estarán sujetos a las políticas de su hotel.

P: ¿Y mi tarifa de avión?
R: Favor de contactar directamente a su línea aérea para cancelar su pasaje de avión.  

P: Alquilé un escúter o una silla de ruedas, ¿se cancelará y se me reembolsará esa reserva?
R: Sí, su reserva será cancelada y se le reembolsará en un plazo de 8 a10 semanas.

P: Me inscribí como voluntario. ¿Necesito hacer algo acerca de los turnos para los que me apunté? 
R: No, todos los turnos serán cancelados.  

P: ¿Se cancelarán todos los eventos complementarios programados para tener lugar en Detroit?
R: Todos los eventos programados como parte de la agenda de la Convención Internacional han sido cancelados, incluyendo la parte de Al-Anon en la Convención Internacional y la Fiesta en la Plaza el jueves por la tarde.  

P: ¿Qué va a pasar con el libro de recuerdo que compré?
R: Los libros de recuerdos previstos para la Convención Internacional de 2020 no se van a publicar en este momento y se le reembolsará el cargo completo de la compra por adelantado.  La publicación de los libros será considerada en el futuro.

P: ¿Qué va a pasar con la suscripción que compré?
R: Si compró una suscripción al hacer la inscripción, la suscripción ha sido procesada y ya deberá recibir la revista Grapevine o La Viña.

 

(Rev. 16.5.20)

Ver esta página en: English | Français