Alcoholics Anonymous World Services, Inc. respeta su privacidad.

Esta es la manera en que la app recopila y usa su información personal:

Al  abrir la app por primera vez, se le preguntará si quiere “¿Permitir a Meeting Guide acceso a la ubicación de este dispositivo?”

Si pulsa “Permitir”, indica que usted acepta compartir su ubicación con la app. Si acepta, las coordenadas geográficas de su teléfono serán trasmitidas, para que así podamos proporcionarle la lista de las reuniones cercanas a su ubicación. La app usará las coordenadas geográficas de su teléfono cuando usted esté utilizando activamente la app, pero solo usará esas coordenadas para encontrar y enviarle la información de las reuniones locales.

Si pulsa “Denegar” sus coordenadas geográficas no serán transmitidas, y la app no podrá mostrarle las reuniones en base a la ubicación del teléfono. No obstante, usted podrá encontrar reuniones introduciendo una dirección en la barra de búsqueda. En tal caso, la app usará solamente la dirección que usted haya introducido para enviarle una lista de las reuniones localizadas en las cercanías de la ubicación que ha introducido.

Aunque usted elija compartir con nosotros la ubicación de su teléfono, aún puede buscar reuniones en otra ubicación introduciendo esa dirección en la barra de búsqueda. La app no indica si las coordenadas que recibimos son las de la ubicación real de su teléfono o la de la dirección de su búsqueda.

Se le preguntará “Permitir” o “Denegar” solamente una vez - la primera vez que use la app. Pero si cambia de idea, puede cambiar su opción de compartir la ubicación de los datos entrando en su Configuración de Privacidad de Ubicación en iOS, o presionando la app y entrando en App Info > Permisos en Android.

La app no guarda sus datos de ubicación geográfica cuando usted no está usando activamente la app, y la app no guarda su información de búsqueda una vez que la app proporciona la información de reuniones solicitada.

Su dirección de IP, búsquedas, y otra información de uso las recopila Matomo analíticas, pero solo para generar datos agregados con el fin de ayudarnos a mejorar la app.

No hay seguimiento de anuncios en esta app. 

Para saber más acerca de la privacidad en Matomo haga clic aquí https://matomo.org/privacy-policy/

Para saber más acerca de la privacidad en A.A.W.S. haga clic aquí https://www.aa.org/privacidad

Si tiene alguna pregunta, favor de contactar appsupport@aa.org


|  Meeting Guide |

 

Ver esta página en: English | Français

Encontrar A.A. local

- o -
- o -