Comunicado de Prensa: Distanciados físicamente pero conectados digitalmente

A.A. en la era digital sin duda ha cobrado un nuevo sentido en estos días desafiantes.

Preguntas Frequentes acerca de poner en práctica la séptima tradición en las reuniones virtuales

Para los grupos en línea que quieren saber cómo "pasar la canasta virtual" y así poner en práctica la Séptima Tradición, este nuevo artículo de servicio les ofrece experiencia compartida que sirve para contestar a las preguntas que se hacen con frecuencia al respecto.

A.A.W.S. sigue aceptando y procesando los pedidos de literatura

Póngase en contacto con nuestro departamento de pedidos por teléfono a 212-870-3313, por email: orders@aa.org; o visite la tienda en línea: https://onlineliterature.aa.org

Cierre de la Oficina de Servicios Generales

Como consecuencia del brote del COVID-19 (el coronovirus), el estado de Nueva York ha cerrado todas las operaciones de negocios y organizaciones.  La Oficina de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, localizada en el 475 Riverside Drive en la ciudad de Nueva York está cerrada a partir del 20 de marzo, 2020, hasta nuevo aviso.  

El personal de Servicios Mundiales de Alcohólicos Anónimos y AA Grapevine están “teletrabajando” hasta nuevo aviso para que podamos mantener nuestro compromiso de servir a la Comunidad de AA.  Aunque estamos disponibles para apoyar a nuestros miembros y grupos, las circunstancias limitan nuestra capacidad de ser todo lo eficaz que desearíamos.  Pedimos que durante este período limite su comunicación con la OSG a correo electrónico o mediante aa.org

Además, tenemos una capacidad limitada para acceder y procesar correo postal.  De nuevo, convendría, si fuese posible, que se enviase la correspondencia a través de correo electrónico.  Si usted es un miembro y está considerando hacer una aportación, lo más oportuno sería hacerlo por internet. Haga una contribución.

Les invitamos a hacer clic en los vínculos con información acerca de nuestra oficina y la historia de Alcohólicos Anónimos.


Archivos Históricos https://www.aa.org/pages/es_ES/archives-and-history

Exhibiciones Digitales de los Archivos Históricos: https://www.aa.org/pages/es_ES/digital-archives-exhibits

Biblioteca de Audio de los Archivos: https://www.aa.org/pages/es_ES/archives-audio-library

Línea cronológica: https://www.aa.org/pages/es_ES/aa-timeline

Acerca de la OSG: https://www.aa.org/pages/es_ES/about-gso

Visitas a la OSG (cuando volvemos a abrir): https://www.aa.org/pages/es_ES/gsos-postal-address-and-information-on-visiting-the-office

Para información general sobre la OSG: https://www.aa.org/pages/es_ES/communication-with-the-general-service-office-gso-of-aa-in-new-york-city


Gracias por su paciencia mientras todos trabajamos en estos difíciles desafíos.(Publicado 3.25.20)

Comunicado de prensa: A.A. Grupos que usan plataformas digitales para encontrar la sobriedad durante el brote de coronavirus (COVID-19)

Las reuniones virtuales, el correo electrónico, el teléfono y las redes sociales permiten que el mensaje de recuperación continúe: "Un día a la vez"... Lea más. (Publicado 3.23.20)


Descargas de Anuncios de Servicio Público:

Teledifusores

Los anuncios de servicio público de A.A. están disponibles sin costo en calidad de transmisión de alta definición HD para los teledifusores de los Estados Unidos y Canadá. Haga clic aquí para descargar.

 

Opciones de celebrar reuniones en línea

Nuestra experiencia acumulada sugiere que los grupos que no pueden reunirse en sus acostumbrados lugares de reunión han empezado a reunirse digitalmente. A continuación aparece alguna experiencia compartida relacionada con reuniones en línea... Lea más. (Publicado 3.19.20)

Grapevine y La Viña están aquí para ayudar

Debido a la actual situación de salud cambiante, muchas reuniones de A.A. en los EE.UU. y Canadá están encontrando más seguro cerrar. Para ayudar a los miembros durante este tiempo, les damos a todos acceso gratuito a todas nuestras ediciones de Grapevine y La Viña de 2020. (El audio de las historias de Grapevine también estará disponible, para que las personas puedan escuchar las historias si lo desean). Por favor, comparta con sus compañeros. También hemos incluido un enlace a nuestro canal de Youtube con algunas historias de audio originales, así como otra información importante. Para participar, visite: www.aagrapevine.org/we-are-here-to-help... Leer más. (Publicado 3.23.20)

 

Aviso de la Oficina de Servicios Generales acerca de COVID-19 (Coronavirus) 

Se ha estado consultando a la Oficina de Servicios Generales (OSG) acerca de cómo los grupos deben responder al brote del  el Coronavirus (COVID-19).  Los grupos y miembros tienen inquietudes debido a los problemas de salud y seguridad que los efectos del posible contagio implican, y buscan orientación sobre la forma de hacer frente al problema… Lea más (Publicado 3.16.20) 

Viajes de los empleados de la Oficina de Servicios Generales 

Como consecuencia de las advertencias de salud relacionadas con el Coronavirus (COVID-19), hemos tomado la decisión de suspender indefinidamente todos los viajes, domésticos e internacionales, de nuestros empleados. La salud y el bienestar de los empleados de la Oficina de Servicios Generales y de todos los miembros de la Comunidad tiene la más alta importancia. Continuaremos siguiendo muy de cerca la situación y les avisaremos de futuras decisiones referentes a los viajes del personal. (Publicado 3.12.20) 

Ver esta página en: English | Français